jueves, 5 de marzo de 2015

UBV presente en el encuentro de Mujeres Combatientes del estado Barinas.


UBV presente en el encuentro de Mujeres Combatientes del estado Barinas

UBV presente en el encuentro de Mujeres Combatientes del estado Barinas
Con emoción y alegría,  las mujeres Revolucionarias de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), del Eje Geopolítico Territorial Guerrillero Maisanta, hicieron acto de presencia en el Encuentro Estadal de Mujeres Combatientes del estado Barinas.

El encuentro se realizó  en el auditorio "Eladio Tarife" de PDVSA y contó con la presencia del gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, quien estuvo acompañado de la primera combatiente de la entidad llanera Carmen Hernández de Chávez, junto a la mujeres Ubevistas y de diferentes instituciones.

En sus palabras la primera combatiente de Barinas, Carmen Hernández de Chávez, resaltó el doble compromiso de lucha que las mujeres tienen con la revolución socialista, que dio los derechos y constitucionalizó el rol de las féminas como parte fundamental para el proceso revolucionario y la construcción de  la patria socialista.

Mientras que, el mandatario regional destacó la importancia del rol que desempeñan las mujeres en cada uno de los espacios, para seguir elevando la conciencia revolucionaria y construyendo socialismo bolivariano, "aun quedan cosas por resolver, pero vamos a trabajar juntos para transformar las instituciones", aseveró el gobernador.

Asimismo, hizo un llamado a las instituciones a formar mesas de trabajo por áreas para seguir "chequeando y fortaleciendo la participación de la mujer en la defensa integral de la patria en cualquiera que sean los escenarios y así hacer de esta revolución, una revolución feminista”.

Finalmente, señaló Chávez que todas las reflexiones y planteamientos aportados por las combatientes de Barinas, serán tomadas en cuenta, “para ello es sumamente importante continuar las mesas de trabajo por áreas de organización, con fortaleza y articulación  a la dirección general”.

PRENSA BARINAS
Marielvis Graterol

No hay comentarios:

Publicar un comentario