lunes, 9 de marzo de 2015

UBV Barinas asistió al cine foro “Chávez el Gigante Invicto”.


UBV Barinas asistió al cine foro “Chávez el Gigante Invicto”.

Los trabajadores de la Casa de los Saberes del Eje Geopolítico Guerrillero Maisanta, acudieron este miércoles al cine foro “Chávez el Gigante Invicto”, realizado por el Instituto de los Altos Estudios del Pensamiento al Comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

En esta oportunidad el Instituto en coordinación con la Gobernación del estado Barinas y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la ciudad Marquesa, han venido realizando una planificación especial en conmemoración de la siembra productiva del comandante eterno, por lo que se proyectó el audiovisual del periodista venezolano Douglas Farfán, el cual reseña cronológicamente las victorias obtenidas por el comandante durante sus 14 años de gobierno, reflejando el apoyo y el amor por su pueblo y su patria.

El cine foro estuvo a cargo de Zenaida Gallardo, vicepresidenta del Instituto de los Altos Estudios, quien señaló que la actividad se viene realizando desde hace 6 meses, todos los miércoles, en la Casa de los Cultores de la entidad Llanera. Los audiovisuales proyectados son relacionados con las fechas patrias y fechas conmemorativas.

Este evento contó con la presencia de estudiantes y trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), militares del 9no Núcleo de Formación de Tropas Profesional S/1ro “Santos Palacio” y trabajadoras y trabajadores de las diferentes instituciones del estado.


Prensa Barinas Portuguesa.
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario