jueves, 12 de marzo de 2015

A precio solidario ubevistas de Barinas se benefician con jornada de venta de teléfonos


A precio solidario ubevistas de Barinas se benefician con jornada de venta de teléfonos
La Dirección regional del Eje Geopolítico Guerrillero Maisanta, de la Universidad Bolivariana de Venezuela conjuntamente con la Coordinación de Desarrollo de Talento Humano, realizaron a precios solidarios operativo de venta de equipos telefónicos para las trabajadores y trabajadores de la Casa de los Saberes Barinas-Portuguesa.

El objetivo de este operativo es garantizar a los trabajadores y trabajadoras ubevistas la adquisición de equipos celulares a precios justo, ya que en la actualidad se consiguen en el mercado a precios altos.

La operadora móvil del Estado venezolano “Movilnet”, realizó la venta de diferentes equipos telefónicos a precios que varían entre 2 mil y 5 mil Bolívares fuertes, lo cual representó una oportunidad de compra para todos los ubevistas de de la institución.

Yudith Camacho, trabajadora obrera de la UBV, manifestó su alegría por este tipo de actividades que desde la dirección regional y la Coordinación de Talento Humano se vienen realizando.

Estoy agradecida y contenta por esta jornada que se realizó, esto nos permitió obtener a precio justo un teléfono que en la calle se consigue a un costo de 3 veces más su valor original. Le doy gracias a la UBV por llevar a cabo este tipo de operativo que beneficia y son de gran aporte para nosotros”, manifestó Camacho.

La actividad fue llevada a cabo en las instalaciones de la UBV sede “Francisco Paco López”, y contó con la participación de más de 80 trabajadores obreros, docentes y administrativos que hacen vida en la institución Barinense.


Prensa Barinas Prtuguesa.
Marielvis Graterol.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario