miércoles, 18 de marzo de 2015

Jornada de Formación y Capacitación se realiza en comunidades del municipio Barinas


Jornada de Formación y Capacitación se realiza en comunidades del municipio Barinas



Como parte del cierre de la unidad curricular Proyecto Comunitario, del diplomado emanado de la Coordinación de Producción y Recreación de Saberes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Barinas, dirigido a profesores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se realizó la Jornada de Formación y Capacitación a la comunidad del Molino y la Cinqueña 3 del municipio Barinas.

Así lo informó Blanca Pérez, facilitadora de la unidad curricular, quien además destacó que esta jornada se enmarcó en la formación y preparación de la comunidad en relación a las diferentes problemáticas que se detectaron durante la realización del proyecto, en torna a las áreas de la salud y la seguridad.

Esta jornada contó con la participación del Ministerio del poder popular para la Salud quienes llevaron a cabo ponencias relacionadas al incremento que han tenido las enfermedades del Dengue y el Chikungunya y su prevención.

Asimismo, se hicieron presentes personal de la Policía municipal y de Atención a la víctima, quienes realizaron charlas relacionados al Maltrato de la Mujer, Los Cuadrantes y el Uso, existentes en el municipio Barinas.

Esta actividad llevada a cabo en el espacio cultural de la Cinqueña 3, contó además con la presencia del Consejo Comunal, quienes se mostraron complacidos y satisfechos por el trabajo que se viene realizando desde la Universidad Bolivariana de Venezuela, a través del Proyecto Comunitario en pro del beneficio de las comunidades.

PRENSA BARINAS-PORTUGUESA
Marielvis Graterol

No hay comentarios:

Publicar un comentario