jueves, 12 de marzo de 2015

UBV Barinas participa en actividades sociopolíticas de la región.


UBV Barinas participa en actividades sociopolíticas de la región.

En aras de fortalecer las relaciones interinstitucionales que se llevan a cabo desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico Guerrillero Maisanta, participará en las actividades sociopolíticas que se estarán desarrollando en la entidad llanera hasta el domingo15 de marzo.

Durante los días jueves y viernes La Casa de los Saberes, participará en las actividades “Canto de Amor y Combate” la cual se estará realizando en la Casa de la cultura de Sabaneta, “Aló maestro” realizado por el profesor y Gobernador Adán Chávez, en conmemoración de los 2 años de la siembra del comandante. De igual manera se realizará la proyección del audiovisual “Los sueños caen como la lluvia” y la activación deportiva en el liceo O'leari.

También se estará llevando a cabo la inauguración de la exposición “Chávez y la Paz”, en el Museo de la Cultura de los Llanos y los Juegos Nacionales Petroleros Comandante Hugo Chávez Barinas 2015.

Se tiene previsto para los días sábado 14 y domingo 15 de marzo, la inauguración simultanea de 6 Bases de Misiones y la Siembra de Árboles Araguaney, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas.

La Dirección Regional del Eje Geopolítico Guerrillero Maisanta, le extiende la invitación a toda la comunidad barinesa a formar parte de las actividades que se estarán realizando durante la semana, con el fin de contribuir con el crecimiento de la patria y el fortalecimiento del socialismo bolivariano.

Prensa Barinas-Poruguesa.
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario