jueves, 1 de noviembre de 2012

UBV Barinas realizará concurso de fotografía digital y poesía

UBV Barinas realizará concurso de fotografía digital y poesía

Barinas 31 de Octubre del 2012- La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) eje Barinas- Portuguesa estará realizando en las instalaciones de esta casa de los saberes en el estado Barinas el primer (1er) concurso de fotografía y y poesía, cuya temática esta dirigida a “ La inclusión universitaria ubevistas de las personas con diversidad funcional” (discapacidad).

Para concursar se debe dirigir a la Coordinación de Desarrollo Estudiantil ,donde serán atendidos por las organizadoras del concurso las Licenciadas. Tibisay Betancourt y la Ana Mar Colmenares, quienes se encargarán de tomar los datos del participante. Es importante destacar que el evento es abierto a toda la comunidad ubevista: estudiantes, personal docente, administrativo y obrero de la Sede Barinas/Portuguesa.

La fecha de recepción de originales se inició el 15 de Octubre y finalizará el 15 de noviembre, el acto de condecoración del evento se realizara el el 03 de Diciembre del presente año, en la ciudad de Barinas.
Parte de las normativas que tendrá este concurso son; que las poesías tienen que escribirse en castellano, fuente Time New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5, los versos pueden ser en rima o libres, debe tener un máximo de 4 cuartillas y estar enfocado en la temática central del concurso. 
 
Por su parte las fotografías, podrán ser presentadas un máximo de 3 fotografías por participante, no se aceptarán fotografías realizadas por personas que no sean propiedad del autor, las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio y al igual que las poesías deberán estar enfocadas con el tema de central del concurso.

La Universidad Bolivariana de Venezuela descartará sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Este proceso de selección previa se realizará en el mínimo tiempo posible.
Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y  calidad. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable. Se premiará a los ganadores en el primer, segundo y tercer lugar de la presente categoría con placas de pedestal.

PRENSA EJE BARINAS-PORTUGUESA

Marielvis Graterol

No hay comentarios:

Publicar un comentario