lunes, 12 de noviembre de 2012

UBV Barinas realiza Jornada de revisión administrativo - académico de estudiantes rezagados

Barinas 12 de Noviembre del 2012- La Coordinación de Ingreso Prosecución y Egreso Estudiantil (Cipee) Hace un llamado a los estudiantes de los diferentes programas de formación de grado que se imparten en la Universidad Bolivariana de Venezuela, que aún no han recibido sus títulos en las cohortes anteriores (Rezagados) de técnicos Superior y/o Licenciatura para que asistan ante la coordinación en pro de solucionar la problemática.

Así lo dio a conocer el coordinador de Cipee, el Ingeniero Yoel castillo quien informó que el objetivo de este llamado es para hacer una revisión de tipo administrativo-acdemico con el fin de observar el desperfecto existente en los mismos y darle pronta solución.

Esta actividad se iniciará a partir de este martes 13 de Noviembre hasta el próximo martes 20 del mismo mes. SIN PRORROGA!...

De igual manera el ingeniero Castillo informó que Los programas de Formación de Grado (PFG) que presentan este tipo de problema y que deben presentarse ante la Coordinación de Cippe son: PFG; Gestión Ambiental, Comunicación Social, Gestión Social y Estudios Jurídico.

 PRENSA EJE BARINAS-PORTUGUESA

Marielvis Graterol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario