viernes, 16 de noviembre de 2012

1ra Jornadas de Integración Socioeducativa UBV Barinas


 1ra Jornadas de Integración Socioeducativa UBV Barinas

Barinas 15 de noviembre de 2012- En el marco del Proyecto Académico Comunitario de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), hacia la Transformación Social Venezolana, se realizará la 1ra Jornada de Integración Socioeducativa 2012, los Días 24 de noviembre y 01 de Diciembre en los estados Barinas y Portuguesa.

 Así lo dio a conocer el Lcdo. Enrique Aguilera Coordinador de Integración Socioeducativa de la UBV Barinas/Portuguesa, quien además informó que dicha Jornadas consistirá en Socializar las actividades y experiencias desarrolladas por el colectivo Ubevista, (Profesores, Estudiantes y Comunidades) durante los procesos de Integración Socioeducativo que se genera desde el Proyecto Académico Comunitario en las diversas comunidades que conforman la sede.

 Cabe destacar que cada Programa de Formación de Grado presentara los proyectos que estén desarrollando los estudiantes, específicamente los ubicados en los ciclos para la presentación de los trabajos especiales de grado.

Los trabajos a presentar por cada Programa de Formación de Grado, estarán en la modalidad de ponencia, cartelera, póster, stand, díptico o tríptico y los contenidos de los mismos responderán a: descripción de la comunidad, situación problemática, objetivos de la investigación, vinculación con el Proyecto Nacional Simón Bolívar, plan de acción, y logros en termino de organización social y activación del poder popular.

 Esta actividad estará bajo la responsabilidad de los profesores y estudiantes de la UBV-Misión Sucre (Barinas/Portuguesa), con miras a la transformación de nuestra Universidad y a la formación integral de nuestros estudiantes y profesores, en la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI.

PRENSA EJE BARINAS-PORTUGUESA
 Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario