viernes, 2 de noviembre de 2012

UBV Barinas realiza “canto por la patria buena” en homenaje a Alí Primera


UBV Barinas realiza “canto por la patria buena” en homenaje a Alí Primera

Barinas 02 de Noviembre de 2012- Con el objetivo de Conmemorar un año más del nacimiento del padre cantor del pueblo venezolano Alí Primera, quien nació el 31 de Octubre de 1943; así como rememorar su ideario revolucionario en la construcción de una patria socialista, se llevo a cabo este miércoles 31 de octubre un “canto a la patria buena” en las instalaciones de la Aldea Universitaria “José Esteban Ruíz Guevara” ubicada en la Urbanización Cinqueña II, Parroquia El Carmen, Municipio Barinas. estado Barinas.

La actividad estuvo a cargo de la coordinación de cultura de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y participaron Estudiantes, docentes, obreros de la UBV; estudiantes de la Misión Ribas y personas de la comunidad del entorno.

Alfredo Ramos profesor de la casa de los saberes y responsable directo de la actividad, informo que esta contribuye en la formación integral de los estudiantes, docentes y demás miembros de las instituciones que hacen vida en la Aldea, así como del resto de la comunidad en general. De igual manera expreso:“esto tributa positivamente en la comprensión política de la realidad actual y fortalece la participación en el proceso de transformaciones que se vive en el país”.

Ramos también informo que la actividad se corresponde con la ejecutoria, por parte de la Coordinación de Cultura de la UBV Barinas, de los Ejes Transversales Estético Lúdico y Cultural-Sociopolítico correspondientes a la institución.

Cabe destacar que se contó con la colaboración de instituciones como; Central Cooperativa de Barinas, Cooperativa Cinqueña III, misión sucre, y el apoyo de miembros de la comunidad universitaria y organizaciones socio comunitarias.

Esto refleja una ves mas el compromiso con la cultura y rescate de valores y principios, dando el reconocimiento a hombres y mujeres que han contribuido con la gesta emancipadora.

Prensa UBV Barinas Portuguesa.
Marly Santiago.











No hay comentarios:

Publicar un comentario