viernes, 16 de noviembre de 2012

Coordinadora de la UBV eje Barinas Portuguesa informa a los trabajadores administrativos sobres nuevos avances de la transformación universitaria.

Coordinadora de la UBV eje Barinas Portuguesa informa a los trabajadores administrativos sobres nuevos avances de la transformación universitaria.

Barinas 12 de Noviembre de 2012- Con el propósito de informar decisiones establecidas por el concejo universitario de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), se realizó en horas de la mañana de este lunes una reunión con el personal administrativo y obreros que labora en esta casa de los saberes.

Dirigida por la Coordinadora regional Profesora Ledys Jiménez, la actividad  se llevó a cabo en la sala situacional " Gregore Colomine" de la UBV sede Barinas. Allí se realizó la entrega formal de los uniformes al personal de seguridad, transporte y mantenimiento de la institución, de igual manera se trataron temas relacionados con los beneficios laborales y cambios que se están realizando dentro de la universidad con respecto al ordenamiento territorial.

La profesora Ledys Jiménez Coordinadora Regional eje Barinas-Portuguesa informó, “El pasado 16 de octubre, el consejo universitario aprobó el nuevo ordenamiento territorial de la universidad, este ordenamiento territorial anteriormente se había discutido en el año 2010 y en el año 2011 con el profesor Pedro García y nosotros presentamos una propuesta, la cual fue llevada al concejo universitario y al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) y en base a eso se aprobó este ordenamiento. De igual manera dio a conocer A partir del 10 de octubre esta sede se denomina Direccion Regional Comandante Guerrillero Maisanta cubriendo tres estados: Barinas, Portuguesa y Cojedes.

Esto acompañado con otras políticas que está tomando la universidad para poder apoyar administrativamente y a nivel de docentes este estado, es parte de los avances que da la universidad para llevar a cabo la transformación universitaria lo que indica mayor compromiso y mayor disposición para poder lograr un trabajo eficiente en este nuevo estado que la sede Barinas-Portuguesa asumirá.

Para concluir con la reunión la profesora Ledys hizo entrega de los uniformes y expresó sentirse muy contenta con los logros que se han obtenido hasta ahora en la universidad “Como todos sabemos desde hace mucho tiempo la universidad no dotaba al personal de uniformes en esta oportunidad se esta haciendo una entrega digna para los trabajadores del área de mantenimiento, seguridad y transporte de la sede, un total de tres uniformes para cada uno”.

Por su parte el personal que labora en la institución manifestaron sentirse muy contentos por la asignación de uniforme; Marcos Sánches  supervisor del área de transporte expresó "estamos muy complacidos y satisfechos por esta dotación que estábamos esperando desde hace 4 años aproximadamente, esto es un logro más de la institución, son uniformes de muy buena calidad, además de ser completos porque recibimos pantalones, sueters y zapatos, le  agradecemos a las autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela por este resultado producto de una buena gestión..

Próximamente el personal administrativo también recibirá esta dotación, lo que permitirá  brindarle una mayor atención a todas y todos los trabajadores de esta casa de los saberes.

PRENSA EJE BARINAS-PORTUGUESA
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario