viernes, 16 de noviembre de 2012

Estudiantes de Comunicación Social de la UBV Barinas elaboran semanario informativo

Estudiantes de Comunicación Social de la UBV Barinas elaboran semanario informativo

Barinas 14de Noviembre del 2012- Con el objetivo de dar a conocer las actividades realizadas en las diferentes aldeas universitarias y comunidades, los estudiantes de Comunicación Social del 3er y 8vo semestre de la aldea Ezequiel Zamora, de La universidad Bolivariana de Venezuela (UBV),iniciaron el pasado lunes un proyecto comunicacional (semanario) llamado "La Trinchera,Revolucionando el Periodismo".

Alvaro Samuel estudiante del 3er semestre informó que este proyecto nació con la necesidad de hacer sentir sus voces y dar a conocer sus artículos de opinión y reportajes. Este semanario contiene información referente a las tareas que desde el programa de comunicación social están desarrollan los estudiantes.
De igual manera Samuel expresó, “ pensamos seguir a largo plazo con esta idea, con el fin de que otros estudiantes se sumen a este proyecto, que nos apoyen para llevarlo a otra escala si es posible, esta es una oportunidad para que los estudiantes se pulan en la redacción de notas, en la elaboración de reportaje, y así a la hora de salir al campo de trabajo tengamos la experiencia necesaria para ejercer con total eficiencia nuestro rol de comunicadodores sociales”.
Esta proyecto se inició a principios del mes de noviembre por los estudiantes: Asdrid Ordada, Alvaro Samuel, Pastor Peña y Giovanni López del 8vo semestre. Los ejemplares son distribuidos en las diferentes aldeas universitarias y el la comunidad.
PRENSA EJE BARINAS-PORTUGUESA
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario