viernes, 16 de noviembre de 2012

En Portuguesa UBV realiza jornada de discusión curricular del PNFE

En Portuguesa UBV realiza jornada de discusión curricular del PNFE

Barinas 13 de Noviembre de 2012- Con el fin de aclarar ciertas dudas existen en los profesores del Programara Nacional de Formación de Educadores (PNFE) de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), se llevó a cabo una jornada de trabajo en las instalaciones de la Aldea Universitaria Francisco de Miranda, en la ciudad de Guanare estado Portuguesa.

La actividad contó con la presencia de profesores, estudiantes y egresados de los municipios: Guanare, Guanarito, Sucre, Unda, San Genaro de Boconoito y representantes de la Zona Educativa, cuyo objetivo principal fue la realización de aportes al nuevo diseño curricular establecido en el Programa Nacional de Formación de Educadores.


Esta jornada estuvo dirigida por la Profesora Carmen Abreu, coordinadora académica del PNFE en el estado Portuguesa, quien manifestó que “la realización de esta jornada es de gran importancia, ya que, con el rediseño curricular del programa se han generado ciertas dudas no solamente a los estudiantes sino a los profesores y lo que se busca es aclarar todas las interrogantes e inquietudes que presentan para lograr un buen desarrollo en el programa de formación”.

Asimismo, se contó con el apoyo del Coordinador de la UBV en el estado Portuguesa Prof. Victor Peralta y de los Profesores Electo Torrealba y Orlando Carballo, ambos del PNFE de esta casa de los saberes.
PRENSA EJE BARINAS-PORTUGUESA
 Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario