miércoles, 28 de marzo de 2012

UBV Barinas realiza taller de prevención y estímulo para un embarazo sin riesgo

UBV Barinas realiza taller de prevención y estímulo para un embarazo sin riesgo

Como parte de las actividades complementarias para el desarrollo estudiantil de la universidad Bolivariana, el pasado martes 27 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del destacamento 14 del municipio Barinas, el taller de prevención y estímulo para un embarazo sin riesgo.

Esta actividad, contó con la participación de los estudiantes del programa de formación en Gestión Ambiental y el Programa Nacional de Formación de Educadores (PNFE) así como también estudiantes que hacen vida en las aldeas: Trina Briseño de Segovia, José Félix Ribas y la Excelencia.

La licenciada Tibisay Betancourt (orientadora) y responsable de la actividad, destacó la importancia de la misma enfatizando que “a través de estos programas los estudiantes adquieren herramientas educativas que les permiten mejorar su desempeño humano y académico”.

De igual manera, informó que la realización de estas actividades será de manera continúa permitiendo la vinculación directa de los estudiantes en el empoderamiento de los métodos y técnicas para un mejor desarrollo estudiantil.

Prensa UBV Barinas-Portuguesa / Marly Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario