lunes, 26 de marzo de 2012

UBV Realiza Plan de Inducción FAMES y taller de Autoestima

UBV Realiza Plan de Inducción FAMES y taller de Autoestima

Barinas, 26 de marzo de 2012.- El pasado Jueves en horas de la tarde, se llevó a cabo en a Aldea Flor Amarillo, del municipio Alberto Arvelo Torrealba, parroquia Sabaneta, el plan de inducción de salud FAMES y taller de autoestima, a cargo de la coordinación de Desarrollo Estudiantil.
La licenciada Ana Mar Colmenares, (Comisión de Salud FAMES) y la Lcda. Tibisay Betancour (orientadora) explicaron que dicha charla, se realizó con el objetivo de dar a conocer los alcances y beneficios de este plan de salud y brindar la atención grupal en el área de orientación de la aldea Flor Amarillo, donde los estudiantes "puedan manejar información que les permita resolver diversas emergencias médicas, y al mismo tiempo adquieran herramientas educativas y psico-sociales que les ayude a mejorar su rendimiento político". explicó Colmenares.
A la actividad asistieron estudiantes de los diferentes programas de formación que hacen vida estudiantil en las aldeas del Municipio: Flor Amarillo y Julain Pino, así como el personal administrativo adscrito a la coordinación al Desarrollo Estudiantil UBV sede Barinas, en conjunto con el coordinador de aldea.
Prensa UBV. Barinas Portuguesa/ Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario