jueves, 16 de abril de 2015

UBV Barinas conmemora rescate del hilo constitucional


UBV Barinas conmemora rescate del hilo constitucional


La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Guerrillero Maisanta, asistió este lunes a la conmemoración de los 13 años de los sucesos ocurridos el 11,12 y 13 de abril del año 2002. Actividad realizada en la plaza Bolívar del estado Barinas.

La actividad estuvo presidida por el gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, asimismo contó con la presencia del soldado Juan Bautista Rodríguez, quien el 13 de abril del 2002 tuvo la responsabilidad de llevar la carta con el mensaje del comandante Chávez, donde aseguraba que nunca renunció a su pueblo, tal como lo señalaban algunos medios de comunicación del momento.

De igual manera, se hicieron presente, el personal obrero, docente y administrativo ubevista y demás camaradas pertenecientes a las diferentes instituciones que hacen vida en la región llanera.

Durante la conmemoración los trabajadores y trabajadoras de la Casa de los Saberes expresaron sus sentimientos ante lo ocurrido hace 13 años en el país.
Linoska Rodríguez, trabajadora UBV destacó la importancia de recordar y mantener presente los acontecimientos vividos en el 2002, “ya que forman parte de nuestra soberanía y demuestra el ejercicio de la democracia participativa y protagónica del pueblo venezolano”.


Por su parte la trabajadora Angélica Castillo, destacó “estamos realmente conmovidos al recordar estos hechos, porque aunque nuestro comandante no esté presente físicamente, está con nosotros en nuestros corazones, y no descansaremos hasta hacer realidad el legado que nos dejó para seguir fortaleciendo la patria”.


Prensa Barinas-Portuguesa/Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario