lunes, 20 de abril de 2015

UBV Eje Guerrillero Maisanta celebra su 10mo aniversario


UBV Eje Guerrillero Maisanta celebra su 10mo aniversario

Con la Bendición de Dios a través de la celebración de la eucaristía y seguido de la ofrenda floral al padre de la patria el Libertador Simón Bolívar, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Eje Guerrillero Maisanta celebra este 20 de abril su 10mo aniversario e inicia una semana de programación de actividades.

En este sentido, la directora del Eje UBV, Mirla Castellano, destacó, la alegría y dinamismo que se siente en el eje, pues ya son 10 años que celebra esta Casa de los Saberes brindando amor, equidad, igualdad, solidaridad educación y justicia a miles de barinenses.

Asimismo, Castellano manifestó sentirse contenta de formar parte de la celebración de los 10 años de creada la UBV en el estado Barinas, “mis expectativas quedaron pequeñas ante el ambiente agradable que tenemos el día de hoy, el acompañamiento por parte de los docentes, personal administrativo y obrero que demuestra la familia que realmente somos como institución.

La programación de la actividades en la sede barinas será la siguiente: Este lunes a las 2.00 pm, Conversatorio titulado, “Educación y lucha de clases”, enmarcado en lo que fue y es hoy día Pedro Pérez Delgado a quien llamaban Maisanta”.

Seguidamente, el martes 21, taller sobre “La mujer como maquinaria de Guerra” en la sede “Paco López”, 9:00 am, para el día miércoles se estará realizando una Exposición Fotográfica sobre la vida y obra del comandante eterno Hugo Chávez, a partir de las 10:30 am, en la sede UBV Los Pozones y para el jueves se llevará a cabo la Visita a los Petroglifo de Bom Bom, en el municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, a las 7:00 am.

Para culminar la celebración, la Casa de los Saberes tendrá el día viernes el “Café con letra”, una actividad cultural donde se presentarán talentos artísticos de la región, a las 6:00 pm y el sábado 25 una sesión solemne en el Concejo Municipal de Guanarito del estado Portuguesa, a las 8:00 am, además de actividades deportivas en el destacamento 14 del estado Barinas.


La invitación es la comunidad Barinesa y al colectivo UBV a formar parte de las distintas actividades que se estarán realizando, con el fin de celebrar los 10 años de logros revolucionarios que desde la Bolivariana se llevan a cabo en aras de fortalecer y cumplir con el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez.

Prensa Barinas-Portuguesa/ Marielvis Graterol

No hay comentarios:

Publicar un comentario