martes, 21 de octubre de 2014

Centro de Estudios UBV Realiza 1ra Reunión de Trabajo Metodológico


    Centro de Estudios UBV Realiza 1ra Reunión de Trabajo Metodológico


Barinas 20 de Octubre de 2014- En el marco del periodo electivo y el trabajo que se viene realizando desde el centro de estudios de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Barinas Portuguesa, se realizó el pasado viernes 17 de Octubre la primera reunión de trabajo metodológico.

Esta Reunión se realizo en el laboratorio de informática y tuvo como objetivo principal evaluar resultados del periodo electivo 2014-I en el área de desarrollo integral así como también, la evaluación de los cursos de nivel de pos grado, la discusión del reglamento del centro y entrega del boletín informativo de julio 2014.

En este sentido Danny Urbina responsable del centro de estudios de educación emancipadora y pedagogía critica del eje Geopolítico Territorial Guerrillero Maisanta informó que en esta reunión también se organizó la presentación de los resultados del PIDA 2014-I, donde los trabajadores académicos adscritos al centro de estudios darán sus aportes y consideraciones para la socialización a realizarse el día lunes 3 de Noviembre en la sede de la UBV Barinas.

De igual manera Urbina informó que se definió la estructura organizativa del centro de estudios en la región quedando designados en el área de formación al profesor Electo Torrealba, en la parte de investigación estará la profesora Yolanda Escorcha, en el área de integración socio comunitaria la profesora Jaklin Bastidas y en el área de desarrollo académico la prof. Yshamdra Al Hajali.

Cabe destacar que los docentes adscritos al centro de estudios, van a participar en la especialización en docencia universitaria , talleres regionales sobre la calidad educativa y la revolución del conocimiento, aspectos teóricos y prácticos del estado comunal y una jornada regional del centro de estudios a realizarse el día 30 de Octubre.

PRENSA UBV BARINAS PORTUGUESA.
MARLY SANTIAGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario