martes, 10 de abril de 2012

UBV Barinas-Portuguesa realiza taller de Autoestima y relaciones personales

UBV Barinas-Portuguesa realiza taller de Autoestima y relaciones personales

       Barinas, 10 de Abril de 2012- El pasado lunes se realizo en el sector la unellez  de la parroquia guanare, municipio guanare del estado Portuguesa, un taller motivacional sobre la autoestima y las relaciones personales, a los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Barinas-Portuguesa, a cargo de la coordinación de dasarrollo estudiantil.

     La Lcda. Ana Mar Colmenares y la Lcda Tibisay Batancour. (Orientadoras) explicaron que dicha actividad se realizó con el objetivo de fortalecer el autoestima y lazos interpersonales tanto en los trabajadores como en los estudiantes de la UBV del estado  Portuguesa, ya que " el fortalecimiento del autoestima y las relaciones interpersonales fomenta el desempeño laboral y estudiantil de quienes hacen vida en esta casa de los saberes", explicó Betancourt.

       A la actividad asistieron estudiantes, docentes y personal administrativo adscritos a la universidad Bolivariana de Venezuela en el municipio Guanare del estado portuguesa, así como también personas de la comunidad.

Prensa UBV. Barinas Portuguesa/ Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario