viernes, 13 de abril de 2012

UBV Barinas Portuguesa continúa sembrando valores

UBV Barinas Portuguesa continúa sembrando valores 

Barinas 13 de abril de 2012.- Como parte del plan de actividades desarrolladas por la coordinación de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Barinas- Portuguesa, se llevó a cabo este miércoles 11 de abril el taller titulado  “Saberes y Derechos” en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial José Félix Ribas, sede de la Aldea Bolivariana Andrés Bello.

Esta actividad contó con la participación del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA) quienes tuvieron la responsabilidad de dictar el taller por parte de la  facilitadora licenciada Carmen Yudith López.

Por su parte, la licenciada Ana Mar Colmenares representante de la coordinación de Desarrollo Estudiantil de la UBV explicó la relevancia de estos talleres donde los estudiantes adquieren valores y principios que permiten el fortalecimiento de su desempeño estudiantil.

De igual manera, acotó la importancia del enlace interinstitucional ya que "esto permite una buena relación entre ambas instituciones y el logro de las actividades y acciones es mayor".

Por último, Colmenares informó que estos talleres se realizarán de manera continua y  con diferentes temas tanto en Barinas como en Portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario