miércoles, 19 de febrero de 2014

UBV Barinas participó en jornada de promoción de de la OPSU


UBV Barinas participó en jornada de promoción de de la OPSU

Barinas, 19 de febrero 2014- La universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Barinas-Portuguesa, participó este martes 18 de febrero, en la jornada de promoción de oportunidades de estudios de las universidades que hacen vida en el esto Barinas, realizado en el auditorio Barinas 1 de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ).

La actividad estuvo a cargo de la coordinación regional de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) Licdo. Willian Fonseca, quien informó que dicha jornada fue programada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, con la finalidad de captar a los jóvenes estudiantes del ultimo año de Bachillerato, para darles información sobre las carreras universitarias que se oferta en el estado Barinas.

Fonseca expreso, “con esta jornada de promoción buscamos que los estudiantes de la región Barinesa aprovechen estos cupos, ya que universidad y estudio es lo que se necesita y así haya un potencial intelectual en la región”.

En esta jornada, la Universidad Bolivariana de Venezuela y distintas universidades que hacen vida en la entidad llanera, tuvieron la oportunidad de darles a conocer a los estudiantes de bachillerato de diferentes liceos de la región, los programas de educación que prestan y las oportunidades de estudios que brindan dichas instituciones para ellos.

Allí también se hicieron presente representantes de la Misión Sucre, universidad Politécnica Territorial José Félix Ribas, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ), y la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA).


Prensa Barinas-Portuguesa
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario