viernes, 7 de febrero de 2014

Trabajadores de la UBV Barinas realizaron visita a la estructura de la nueva sede


Trabajadores de la UBV Barinas realizaron visita a la estructura de la nueva sede

Barinas 07 de Febrero del 2014- En compañía de las autoridades regionales, los trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Barinas, realizaron este jueves en horas de la tarde, una visita a la estructura de lo que será la nueva sede administrativa de la casa de los saberes en el territorio Barines.

Martín Jiménez coordinador del eje municipal Indios Varyna de la UBV sede Barinas, informó que el objetivo de la visita es darle a conocer al personal que labora en la institución los avances de la estructura, “todos los trabajadores tanto docente, obrero y administrativo de la universidad Bolivariana deben estar informados de los avance y el acondicionamiento que se han venido realizando hasta ahora en la nueva sede”.

La nueva sede administrativa llevará por nombre,  José Francisco “Paco” López, en honor a ese hombre luchador y guerrillero combatiente, fundador de la UBV en el eje Geopolítico Guerrillero Maisanta (correspondiente a los estados Barinas y Portuguesa). La misma estará ubicada en la avenida Industrial con avenida Carabobo, diagonal al comando regional del PSUV.

Prensa Barinas-Portuguesa
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario