lunes, 1 de julio de 2013

UBV Promueven Charla de Prevención en Accidentes Viales

UBV Promueven Charla de Prevención en Accidentes Viales


Barinas 10 de Junio de 2013- la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), La Fundación para el servicio de atención medica hospitalaria para estudiantes de educación superior (FAMES), en conjunto con el personal adscrito a la coordinación de Desarrollo estudiantil y Servicios, realizaron el pasado viernes 07 de Junio una charla de prevención en accidentes viales dirigida a la Brigada Voluntaria de Salud Integral y al personal de transporte de la UBV.

La actividad Fue instalada por la profesora Yshandra Al Hajali sub secretaria del Eje GeoPolítico Territorial Guerrillero Maisanta y tuvo lugar en el salón de reuniones “Gregory Colominie” de la UBV contando con la participación del sargento Santiago Guèdez del Instituto Nacional de Transito Terrestre (INTTT) quien sirvió como facilitador.

El objetivo de esta charla es de concientizar a la comunidad en cuanto al problema de salud publica que representan los altos índices de estos accidentes. Según el Dr. Luis Camejo del hospital Luis Razetti de la entidad en reciente nota de prensa (5-3-13), destaca que el 90 % de los pacientes que ingresan a emergencias es por accidentes de motos y vehículos.

Cabe destacar que desde la coordinación de Desarrollo Estudiantil continuaran realizando otras charlas en beneficio de la prevención para multiplicar estas informaciones en todas las aldeas.

PRENSA UBV EJE BARINAS- PORTUGUESA.
Marly Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario