martes, 16 de octubre de 2012

UBV Portuguesa inicia jornada de recepción de documentos período 1012-I


UBV Portuguesa inicia jornada de recepción de documentos período 1012-I

Desde este 15 de Octubre comenzó la jornada de recepción de expedientes de los estudiantes rezagados y estudiantes que van a grado para la cohorte 2012-I de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en los diferentes municipios del estado Poruguesa.

Así lo dio a conocer la licenciada Keila Medina coordinadora de Ingreso Prosecución y Egreso Estudiantil (Cipe) Portuguesa, quien informó que previo a esta actividad desde el Departamento de Control de Estudio, se envió por correo a los coordinadores de aldea, coordinadores municipales y a la Coordinación Regional de Misión Sucre las fechas en que se realizaría la admisión de los documentos por municipios.

Del mismo modo informó que la cantidad máxima de expediente a recibir en la oficina de Guanare es de 100 expedientes y en la oficina de Acarigua un aproximado de 60 expedientes.

Igualmente Medina señaló que esta jornada será un trabajo en conjunto entre la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV),con Misión Sucre, donde por municipio se contará con la presencia de representantes de ambas instituciones, para la supervisión de los coordinadores que van a hacer entrega de las notas.



PRENSA EJE BARINAS-PORTUGUESA

Marielvis Graterol

No hay comentarios:

Publicar un comentario