miércoles, 10 de octubre de 2012

UBV Barinas realiza charla de inducción de los Programas de Desarrollo Estudiantil

UBV Barinas realiza charla de inducción de los Programas de Desarrollo Estudiantil

Barinas 10 de Octubre 2012- El equipo adscrito a la coordinación de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), llevó a cabo este martes una jornada de inducción sobre los servicios que presta esta coordinación a la comunidad estudiantil.

La actividad se realizó en la aldea José Félix Ribas ubicada en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, del municipio Barinas, con el fin de informarle a cada uno de los estudiantes que forman parte de esta casa de los saberes sobre la asistencia, apoyo y ayuda que brinda este departamento.

Durante el desarrollo de esta jornada se abordaron temas sobre los servicios de FAMES (Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria Para Estudiantes de Educación Superior), transporte, biblioteca, becas, discapacidad y orientación, contando con la participación de los alumnos de la aldea José Félix Ribas y de estudiantes adscritos a la aldea Antonio Macareno.

Dentro de la realización del taller se contó además con la presencia del Ingeniero Yoel Castillo, coordinador de Ingreso Prosecución y Egreso Estudiantil (Cipee) de la UBV, quien brindó orientación acerca de los procedimientos inherentes a su coordinación.
Tibysay Betancourt (orientadora) informó que para la ejecución de esta actividad se contó con el apoyo de la coordinadora del sub-programa de Educación Especial licenciada Maria Poleo y y el Presidente de la Federación de Sordos licenciado Javier Ramírez.

El equipo de Desarrollo Estudiantil de la UBV conformado por: Tibisay Betancourt, Elymar Banquez, Dilia Monsalve y Abby Olaechea, informaron que esta labor es parte de un plan continuo y será llevado a cabo en las aldeas que requieran información de cada uno de los servicios.

  PRENSA EJE BARINAS-PORTUGUES

Marielvis Graterol

No hay comentarios:

Publicar un comentario