Barinas, 31 de enero de
2012,- Como parte del cierre de la unidad curricular de Publicidad y
Mercadeo, los estudiantes del tercer tramo de Comunicación Social de
la Universidad Bolivariana de Venezuela realizaron una actividad
donde demostraron su creatividad y capacidad de innovación en el
area de las Relaciones Públicas.
Esta fue la primera
exposicion de productos realizada, donde dieron a conocer desde
shampoo para teñir el cabello como cremas hidratantes, bolsos,
comidas, pasapalos incluso material juridico, realizados por los
propios estudiantes, la cual estuvo organizada por la profesora de
Redes y Mercadeos y Publicidad y Propaganda Olgla Bravo.
Por su parte, Rafael
Mitilo ,estudiante de Comunicación Social recalcó, que “este
evento es planificado desde el primer día de clase, se establecen
grupos de trabajo se asigna un producto con el que desean trabajar y
sobre ese producto se le aplican todas las herramientas,
conocimientos y las destrezas que vamos adquiriendo durante el
desarrollo de la unidad curricular”.
Esta es una actividad
cuya visión es proyectarse hacia un futuro, sirviendo como elemento
para la conformacion de las empresas de interes social que el
Gobierno está impulsando y promociondo, ya que forman la base
fundamental del Poder Popular y la nueva estructura de la Economía
Socialista .
Prensa UBV /MARIELVIS
GRATEROL
Más fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario