viernes, 7 de noviembre de 2014


Plan de inducción FAMES realiza Charlas en Portuguesa

Barinas, 07 de Noviembre de 2014- Con la finalidad de dar a conocer los beneficios ofrecidos por las unidades adscritas a la Coordinación de Bienestar y Desempeño Estudiantil de la universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Eje Guerrillero Maisanta, se realizaron en el estado Portuguesa charlas sobre la prevención de Cáncer de Mamas, Atención Sociopolítica, y sobre el Manejo de las Emociones y Autoestima.

El objetivo de estas charlas es de dar a conocer los alcances del beneficio del Plan de Salud FAMES y brindar a los estudiantes acompañamiento socio-político, orientación en las áreas de contraloría y defensoría estudiantil en sus deberes y derechos en el ejercicio de la participación directa y protagónica.

Con esta jornada se quiere que nuestros estudiantes manejen información que les permita resolver una emergencia médica, Promover la prevención en Cáncer de Mamas en el marco del día mundial. Así como brindar herramientas Socio-Políticas que les permita conocer las formas de organizarse y mejorar su condición como estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela” Informó Ana Mar Colmenares adscrita a la coordinación de Bienestar estudiantil.

La actividad a cargo de la coordinación de Bienestar Estudiantil, se llevo a cabo en la aldea Francisco de Miranda, del Municipio Guanare y contó con la asistencia de los estudiantes del Programa de Formación de Grado (PFG) en Comunicación social, Gestión Ambiental y el Programa Nacional de Formación de Educadores (PNFE).

Prensa Barinas-Portuguesa
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario