miércoles, 19 de noviembre de 2014


Berrios realiza visita a la sede UBV Barinas

Barinas, 13 de Noviembre de 2014- Con la finalidad de conocer más de cerca la realidad de los trabajadores de las áreas adscritas a la subsecretaría y poder así prestarle el apoyo indispensable, el Secretario general de la Universidad Bolivariana de Venezuela profesor José Berrios, realizó este miércoles una visita a las instalaciones de la UBV sede Barinas-Portuguesa.

Berrios informó que la visita realizada a la sede obedece a las políticas de la Universidad Bolivariana y de las autoridades, de realizar en la medida de lo posible, labores de acompañamiento a las diferentes sedes, además, de hacer del conocimiento de manera formal a los docentes que no aprobaron el concurso de oposición 2013- para que puedan proceder a la apelación correspondiente.

El secretario general destacó que durante la visita aprovechó la oportunidad para saludar a la nueva directora del Eje Dra. Mirla Castellano, y prestarle todo el apoyo necesario para ejercer las funciones como nueva directora del Eje Territorial Guerrillero Maisanta.

Prensa Barinas-Portuguesa
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario