miércoles, 12 de marzo de 2014

UBV Barinas realizará promoción de ofertas académicas


UBV Barinas realizará promoción de ofertas académicas

Barinas 12 de Marzo del 2013- La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Barinas, llevará a cabo desde este viernes 15 de marzo, la jornada de promoción de las ofertas académicas de esta casa de los saberes en diferentes instituciones de educación media y diversificada en espacios públicos y privados de los diferentes municipios del estado Barinas.

Con esta jornada, la UBV busca aumentar la demanda del sistema productivo local, regional y nacional y mantener la matricula estudiantil a través del análisis de las realidades colectivas y territoriales, a fin de garantizar la formación técnica, humanística y científicas de los profesionales y la diversificación de los Programas de Formación de Grado (PFG), que se desarrollan en la región.

Las unidades educativas a visitar durante esta jornada son: Unidad Educativa La Erika, Liceo Bolivariano no Convencional Palmita de Camiri, Liceo Bolivariano no convencional El Platano, Liceo Bolivariano no convencional El Paguey, Liceo Bolivariano no convencional Echeverria, Liceo Bolivariano no convencional El Arenal, y el Liceo Bolivariano no convencional Caramuca Puente.

La actividad a cargo de la orientadora de la UBV Licda. Tibisay Betancour, adscrita a la coordinación de Desarrollo Estudiantil, contará con la colaboración del equipo de tecnología, proyección y docentes de la UBV.

Prensa Barinas-Portuguesa
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario