miércoles, 27 de junio de 2012

Egresan 1254 triunfadores de Barinas

Egresan 1254 triunfadores de Barinas



Barinas, 26 de junio de 2012- La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) a través de  Misión Sucre; confirió los títulos como Técnicos Superiores Universitarios y Licenciados a 1204 nuevos profesionales provenientes de los diferentes municipios del estado Barinas.

Gracias al apoyo de la gobernación del estado, el acto de grado se llevó a cabo el pasado sábado 23 de Junio, en las instalaciones del Domo en la Ciudad Deportiva, donde se dieron cita las triunfadoras y triunfadores de los distintos municipios de la entidad Llanera.

La actividad estuvo presidida por el Vicerrector de Desarrollo Territorial de la UBV, profesor Sergio García, en representación del Dr. Prudencio Chacón rector de la UBV y el secretario general del estado Barinas  Licenciado Antonio Albarran en representación del Gobernador Adán Chávez, así como demás autoridades de la Misión Sucre, UBV, voceros al Consejo Federal de Gobierno y miembros del PSUV.

Los integrantes de la Promoción "Simón Bolívar" cohorte 2011-II recibieron sus títulos de los Programas de Formación de Grado en Comunicación Social, Estudios Jurídico, Gestión Ambiental, Gestión Social del Desarrollo Local y el Programa Nacional de Formación de Educadores en las menciones de Educación Inicial, Especial, Educación Física e integral.

El Profesor Sergio García expresó sentirse satisfecho no solamente por la cantidad de graduando sino por "la calidad y cualidad de nuestros egresados ya que acá en Barinas han dado la talla, han sido unos triunfadores que han impactado positivamente en la región y se han caracterizado por ser profundamente irreverentes frente al capitalismo que todavía existe en Venezuela incrustado en algunos entes públicos"dijo.
De igual manera le hizo un llamado a los nuevos triunfadores a luchar por la transformación profunda para acabar con la burocracia.

Durante la realización de esta actividad académica, se contó con la participación de grupos musicales, que deleitaron a los presentes con sus canciones y diferentes expresiones culturales.

Con esto queda demostrado una vez más el compromiso del Gobierno Bolivariano liderado por el comandante Hugo Chávez Frías en pro al desarrollo y la transformación  política de la educación universitaria inclusiva que ayudan al fortalecimiento del estado socialista. 

PRENSA BARINAS-PORTUGUESA

Marielvis Graterol.



acto de grado Barinas 23-06-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario