jueves, 29 de mayo de 2014

En la UBV Barinas realizan operativo Mercal


En la UBV Barinas realizan operativo Mercal

Barinas 29 de mayo del 2014- Este jueves se realizó en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Barinas, el 1er operativo Mercal para los trabajadores y trabajadoras de la casa de los saberes.

La Misión Alimentación, activó 6 bodegas para el expendió a los trabajadores de productos de la cesta básica a precios justos, entre los cuales destacan carne, arroz, aceite, azúcar, leche, margarina, pasta, granos, salsas y enlatados.

Luego de la venta de los productos a los trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela, el operativo mercal se extendió a los habitantes del sector beneficiando a mas de 200 familias.

De esta manera el proceso revolucionario le hace frente al impacto de una guerra económica que se vienen realizando desde algunos sectores y que perjudica sin distinciones sociales a todos los venezolanos. En esta oportunidad fueron los trabajadores y trabajadoras de la UBV que se beneficiaron de las acciones emprendidas por la revolución, para garantizar los alimentos en los hogares venezolanos.

Prensa Barinas-Portuguesa
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario