miércoles, 7 de mayo de 2014

Coordinación de tecnología reconoce labor de estudiantes UBV


Coordinación de tecnología reconoce labor de estudiantes UBV

Barinas 07 de Mayo del 2014- Con la finalidad de reconoce el apoyo académico, administrativo, local y social a estudiantes del programa de becas de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la coordinación de Tecnología de Información y Telecomunicación (TIT), hizo entrega de reconocimientos.

La entrega se realizó como parte del agradecimiento por su valiosa colaboración en la jornada “formador de formadores” a personas con diversidad funcional visual, realizado el pasado mes de abril por la ingeniero Blanca Pérez, técnico de recursos informáticos de la UBV, en la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) Barinas.

Un total de 13 estudiantes pertenecientes a los diferentes Programas de Formación de Grado (PFG) de la casa de los saberes y a la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES), recibieron este reconocimiento en las instalaciones de la sede UBV Barinas.

La actividad contó con la participación del coordinador del área de Tecnología, Leonardo Matos, la Ing. Blanca Pérez y trabajadores de la coordinación de Bienestar estudiantil.

Con esta acción, se busca realzar e incentivar a los estudiantes a seguir participando en las diferentes actividades que se realicen en pro de la transformación universitaria.

Prensa Barinas-Portuguesa
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario