jueves, 31 de octubre de 2013

UBV Barinas participa en seminario sobre el Cambio Climático


UBV Barinas participa en seminario sobre el Cambio Climático

Barinas 17 de Octubre del 2013- Con el propósito de concienciar a la colectividad estudiantil sobre el uso racional del recurso agua y el manejo adecuado de los desechos sólidos, se realizó el seminario “EL Cambio Climático y Desechos Sólidos y su Influencia en el Sector Agua”.

La actividad a cargo de la Federación del Sindicato de las Empresas Hidrológicas “FEDESIEMHIDROVEN”, se llevó a cabo el pasado miércoles 16 en el salón de eventos de PDVSA Sur, el mismo, se realizó con motivo de la campaña por el agua y la celebración del Día  Interamericano del agua que se celebra todos los años en la región Andina.
La intención de este seminario, es promover la toma de conciencia sobre la importancia de este recurso finito y vulnerable, esencial para la vida y el desarrollo, y de impulsar medidas que ayuden a gestionarlo mejor.

El evento, contó con la participación del Licdo. Nelson Valecillos, Prof, del Programa de Formación de Grado (PFG) Gestión Ambiental, de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), quien en su ponencia, abarcó el tema sobre el Fenómeno de la Niña y Niño relacionados con el tema central del seminario, también se contó con la presencia de la Coordinadora del PFG Licda Vanessa Gutierrez y de los estudiantes del programa perteneciente a las aldeas del municipio Bolívar y Barinas.

Prensa UBV Eje Barinas-Portuguesa.
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario