martes, 8 de octubre de 2013

Rector Chacón realizó visita en la UBV Barinas


Rector Chacón realizó visita en la UBV Barinas

Barinas 07 de Octubre 2013- El Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Prudencio Chacón, realizó el pasado viernes 04 de octubre una visita a las instalaciones de La Casa de los Saberes en el estado Barinas, con el fin de tratar temas de interés colectivos.
A su llegada, el Rector se reunió con el personal administrativo, obrero y docente que labora en la UBV para darle la bienvenida a la nueva coordinadora regional Msc, Rosa Elena Matute, quien desde el pasado mes de julio asumió la Coordinación del eje Geopolítico Guerrillero Maisanta.

De igual manera, Chacón informó al colectivo ubevista sobre los nuevos Programas de Formación de Grado que se están estructurando y que probablemente se lleven a cabo para el primer semestre del 2014, entre los cuales mencionó; Hidrobiología, Estudios Internacionales, Psicología integral comunitaria, Educación mención Matemática y Ciencias Naturales, Historia, Farmacia y Odontología.

Asimismo, el Rector instó a los trabajadores a comprometerse a realizar proyectos de investigación que promuevan resultados y soluciones a problemas concretos de la sociedad, “para cubrir la necesidad que esta estableciendo el 2do Plan de la Nación, ya que, la Universidad Bolivariana es la punta de lanza del pensamiento universitario para la revolución y el reto con nosotros es que tenemos mayor responsabilidad que el resto de las universidades” expresó.

Por otra parte, el Rector realizó un recorrido por la estructura de la nueva sede, para ver como van las obra y puntualizó “ya está en proceso el pago de las primeras partidas y esperamos que para finales del mes de octubre ya estemos ubicados en la nueva sede”.

En el marco de la visita, el Rector Prudencio Chacón, aprovechó su estadía en la cuidad de Barinas para recorrer las aldeas donde hacen vida la comunidad estudiantil, conversando con los estudiantes y observar el ambiente donde desarrollan sus actividades, tratando de estrechar un poco más los lazos con la Misión Sucre.

Prensa Eje Barinas Portuguesa
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario