martes, 11 de diciembre de 2012

UBV Barinas Juramenta Brigadas FAMES


UBV Barinas Juramenta Brigadas FAMES



Barinas 11 de Diciembre de 2012- Con el fin de brindar información de los planes de salud y preventivos de la Fundación de Asistencia Estudiantil (FAMES) la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) conjuntamente con la Organización Nacional Antidrogas (ONA) realizaron la juramentación de brigadas FAMES, en los espacios de la aldea universitaria estado Guarico.

La actividad estuvo bajo la responsabilidad del equipo de la coordinación de Desarrollo Estudiantil de la UBV representada por la Lcda. Abby Olaechea, Lcda.Ana Mar Colmenares y la Ldca. Zulay Barrientos en representante de la ONA.

El objetivo de las brigadas sera brindar mayor información sobre los programas que viene implementando FAMES, al mismo tiempo en que se articula el trabajo entre las instituciones y la universidad, para brindarles mayor atención y servicio a todos los estudiantes.

En esta oportunidad participaron estudiantes municipalizados, estudiantes sede y comunidades quienes están al servicio de participar y realizar estas labores que no son más que el resultado de la articulación entre estado, gobierno, comunidad, universidad y estudiantes, para así seguir fortaleciendo el socialismo del siglo XXI en pro de una educación libre y digna.

Prensa Barinas Portuguesa
Marly Santiago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario