martes, 25 de septiembre de 2012

UBV Portuguesa cuenta con nueva sede administrativa


UBV Portuguesa cuenta con nueva sede administrativa

Barinas, Septiembre 2012- En aras del fortalecimiento del trabajo y la atención a la colectividad estudiantil, la Universidad Bolivariana de Venezuela apertura una nueva sede administrativa en el municipio Guanare del Estado Portuguesa.

Víctor Peralta Coordinador enlace para el eje Portuguesa, expreso que este logro es gracias al esfuerzo realizado por la coordinación regional y administrativa de la UBV quienes desde hace 5 años estuvieron trabajando en rescatar estos espacios y darle una vida útil al servicio social.

Peralta informo que este edificio pertenece a Ipostel ( Instituto Postal Telegráfico Venezuela) y se logro firmar un comodato con la dirección nacional por tres años donde la casa de los saberes ha hecho una inversión para el rescate y la utilización de estos espacios, ubicados específicamente en la carrera 11 esquina calle 15 edificio Ipostel piso 3.

Por otra parte en este nuevo espacio continuaran funcionando todos los programas de formación que oferta esta casa de los saberes como lo son: Gestión Social, Gestión Ambiental, Comunicación Social, el programa nacional de Formación de Educadores, y agroecología. Cabe destacar que dentro del edificio funcionan también las oficinas de transito terrestre, el Consejo Nacional Electoral, instituciones del estado venezolano lo que da mas afianzamiento en las relaciones interinstitucionales .

Esto forma parte de los logros que a venido realizando el gobierno Bolivariano en materia educativa, permitiendo así la atención digna a los estudiantes y comunidad en general, siguiendo con el fortalecimiento integral de la Universidad Bolivariana de Venezuela.


Prensa Eje Barinas-Portuquesa
Marly Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario