martes, 2 de diciembre de 2014


UBV Barinas realizará curso de poesía sobre el Llano

Barinas, 01 de Diciembre de 2014- La Coordinación de Cultura de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Barinas, invita a la comunidad Barinesa a participar en el Curso “Resignificación del llano en la poesía de Cojedes, Barinas y Portuguesa” que se realizará completamente gratis, durante los días miércoles 03 jueves 04 de diciembre 2014 en las instalaciones sede UBV Barinas.

En este evento formativo se contará con la facilitación de los poetas José Daniel Suárez Hermoso y Luis Mendoza Silva, y está enmarcado en la “Jornada Cultural Conmemorativa del Día del Escritor y en homenaje a Andrés Bello” así lo informó Alfredo Ramos, coordinador de cultura de la UBV regional y responsable de la actividad.

Ramos agregó, que durante los dos días del referido curso, en la casa de los saberes, se estará llevando a cabo una expo-venta de libros, revistas y CD de música venezolana por parte de la Fundación Librerías del Sur y el Fondo Editorial UNELLEZ, a precios muy accesible y recitales de música y poesía.

Esta actividad iniciará a partir de las 8:30 de la mañana, hasta la 5:30 de la tarde con entrega de certificado de participación.

Prensa Barinas-Portuguesa.
Marielvis Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario