jueves, 31 de julio de 2014

UBV Barinas realizó Foro: Educación, Pedagogía y Didáctica




UBV Barinas realizó
Foro: Educación, Pedagogía y Didáctica

**** La actividad académica formó parte de la programación para la celebración del Décimo primer aniversario de la Universidad Bolivariana de Venezuela.


(Especial.-) Con la participación de 220 personas, el martes 29 de julio, se realizó el Foro: Educación, Pedagogía y Didáctica que cerró exitosamente el mes de celebración de los 11 años de gestión revolucionaria de la Universidad Bolivariana de Venezuela programado por el Eje Geopolítico Territorial “Guerrillero Maisanta”.

El evento organizado por la Coordinación de Producción y Recreación de Saberes y con el apoyo de la Dirección de la UBV, en la persona de la Ms.C. Rosa Matute, tuvo lugar en el Auditorio de la Escuela Técnica Industrial “Ezequiel Zamora”, donde se dieron cita docentes de las diferentes aldeas de la Misión Sucre, UNEFA, UNELLEZ, UBV y de las Escuelas Estadales y Nacionales de la región, junto al Sindicato Bolivariano de Educadores del estado Barinas, quienes acompañaron de forma entusiasta este encuentro académico.

De igual manera se conoció que el foro se llevó a cabo como actividad final de la 1era cohorte del Diplomado en Formación y Actualización Pedagógica del período 2014-1 y bajo el auspicio del colectivo de participantes del mencionado estudio no conducente a grado.

En el evento se desarrollaron dos conferencias centrales, siendo la primera relacionada con la educación, pedagogía y didáctica general a cargo del Dr.C Dagny Urbina y la segunda abordó a la pedagogía desde la teoría crítica y estuvo a cargo del Dr.C. Valentín Amaro y seguidamente se efectuó el intercambio de saberes entre los foristas y profesores Jenny Marciales, Cruz Rodríguez, Cristia Avigey y Deisy Mora, quienes disertaron sobre las temáticas estudiadas y abordadas en el marco del prenombrado diplomado.



Msc. Massiel Poleo.
Barinas-Portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario