jueves, 6 de junio de 2013

Misión luciérnaga llega a la comunidad “El Molino”


Misión luciérnaga llega a la comunidad “El Molino”

El pasado miércoles 29 de mayo, se realizó una nueva jornada de la misión liciérgana en la comunidad del El Molino, con la finalidad de cambiar los bombillos en mal estado, por los ahorradores, para de esta manera disminuir el alto consumo energía que se presenta actualmente en dicho sector y contribuir al ahorro energético. La jornada, además sirvió para realizar el censo para aquellos ancianos que todavía no se han registrado en la Gran Misión Amor Mayor y para la titularidad de terrenos en el sector.

Ismelda Macia, vocera del concejo comunal de El Molino I, destacó que esta actividad tenía cinco meses sin realizarse y que en esta oportunidad se entregaron 1.500 bombillos ahorradores “que beneficiarían a los dos sectores de la comunidad y el bajón del consumo será notable en la parroquia”.

Asimismo, brindó información sobre próximos proyectos a ejecutar en el sector. “Actualmente estamos realizando la cerca perimetral de la cancha que tenia 40 años sin remodelarse, además en el transcurso de la semana se inician los trabajos en los botes de agua y el respectivo trabajo de bacheo, y también se está trabajando estudiantes de comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) para un proyecto comunicacional”.

Finalmente, agregó que la jornada del cambio de bombillo “amarillo” por el ahorrador se realizó en la comunidad gracias a la excelente organización de trabajo que existe en este sector con la colaboración de los habitantes, los estudiantes y los entes competentes, “con quienes también se ha logrado la ejecución de importantes proyectos en beneficio de todos”.

   Prensa Eje Barinas-Portuguesa
Ricardo J. Ramos (Estudiante de Comunicación Social)

No hay comentarios:

Publicar un comentario