miércoles, 18 de febrero de 2015

CALENDARIO DE RENOVACIÓN DE BECAS AYUDANTÍAS PERÍODO LECTIVO 2015-I. Estados Barinas y Portuguesa. MES: Marzo.


CALENDARIO DE RENOVACIÓN
DE BECAS AYUDANTÍAS
PERÍODO LECTIVO 2015-I

Estados Barinas y Portuguesa.
MES: Marzo.
FECHA
HORARIO



Desde el
Lunes 02 Marzo

AL
Viernes 06 Marzo

Mañana
8:30 am a 11:30 am

Tarde
1:00 pm a 3:30 pm
L U GA R
BARINASSede Nueva de la UBV
Av. Industrial c/c AV. Carabobo , diagonal al PSUV. Edif. Francisco “PACO ” López Barinas Edo Barinas

PORTUGUESA: Carrera 11 c/c calle 15Edif. IPOSTEL, piso 3 Guanare Edo Portuguesa.


La inasistencia a la jornada de Renovación de Becas 2015-I, implicará la pérdida del pago correspondiente al mes Marzo 2015.

Los becarios inasistentes a esta jornada tendrán la oportunidad de Renovar Beca en fecha de Prórroga Única: Del Martes 17 Marzo 2015


RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
PERÍODO LECTIVO 2015-I
MES: MARZO.

ATENCIÓN ESTUDIANTES BECA-AYUDANTÌA”

REQUISITOS OBLIGATORIOS A CONSIGNAR EN EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE BECAS

  1. Registro de Inscripción 2015-I (ORIGINAL, FIRMADO Y SELLADO POR CONTROL DE ESTUDIO).
  2. Registro de Notas o Historial Académico. (ORIGINAL, FIRMADO Y SELLADO POR CONTROL DE ESTUDIO).
  3. Firmar Acta Compromiso que se le facilitará en la Coordinación de Desarrollo Estudiantil al momento de realizar el proceso de Renovación.
  4. Llenar Planilla de Actualización de Datos que se le facilitará en la Coordinación de Desarrollo Estudiantil al momento de realizar el proceso de Renovación.
  5. Firmar Lista de Asistencia al Proceso de Renovación de Becas Período 2015 – I.
  6. En caso de No Poder Asistir a Renovar, deberá enviar todos los documentos antes descritos, con copia de la C.I., carta exposición de motivos con soportes que justifique su inasistencia (Quedará pendiente la firma del Acta Compromiso).
  7. Estudiantes del Horario Nocturno, deben asistir en el horario diurno establecido para el Proceso de Renovación.


viernes, 13 de febrero de 2015


UBV Barinas celebra la Batalla de la Victoria.


Con motivo de celebrar los 201 años de la Batalla de la Victoria, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), formó parte de las actividades realizadas por la gobernación del estado Barinas.

El 12 de febrero se celebra el Día de la Batalla de la Victoria, fecha consagrada para exaltar la hazaña lograda en 1814, por la juventud venezolana, representada por los estudiantes de la Universidad de Caracas, y que conducidos por el general José Félix Ríbas, sacrificaron hasta su vida para defender la Patria, en un momento en que ella lo requería.

Hoy a 201 años de aquella batalla, estudiantes, profesores y trabajadores de la casa de los saberes y de las diferentes instituciones del estado llanero, se hicieron presente en una concentración realizada la mañana de este 12 de febrero en la plaza del “Estudiante”.

Mirla Castellano. Directora del Eje Geopolítico Territorial Guerrillero Maisanta de la UBV, señaló “nos encontramos desplegados de forma masiva, alegre, voluntaria acompañando la actividad que el Gobernador del estado Barinas ha diseñado en conmemoración de un año mas de la Batalla de la Victoria, Como un homenaje a nuestro guerreros, nuestros ilustres que un día como hoy lucharon para dejar por sentado un paso más por la libertad de Venezuela”.

Asimismo, la prof. Castellano, aprovechó la oportunidad para enviarle las felicitaciones a todos aquellos jóvenes que día día fortalecen la patria Bolivariana, “felicidades a toda esa bella juventud que con su compromiso y dedicación, luchan hoy más que nunca por mantener la patria grande que nos dejo nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías”.

Prensa Barinas. Portuguesa.
Marielvis Graterol.

UBV Barinas forma parte de la Juramentación del Comando Popular-Militar contra la Guerra Económica.


UBV Barinas forma parte de la Juramentación del Comando Popular-Militar contra la Guerra Económica.

Barinas 12 de Febrero de 2015.-Con la finalidad de hacerle frente a la guerra económica que se le viene haciendo al gobierno Venezolano por parte del imperio norteamericano, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Barinas, estuvo presente en la juramentación del Comando Popular-Militar contra la guerra económica, esto en respuesta al llamado realizado Por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

La juramentación fue realizada por el gobernador del estado Barinas Profesor Adán Chávez, acompañado del Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, destacó que esta estrategia busca salvaguardar proteger la economía nacional y los intereses del pueblo Venezolano.

Por Su parte el Vicepresidente Jorge Arreaza hizo un llamado a estar de la mano con el pueblo para construir el poder popular , señaló “las fiscalizaciones, no deben hacerse de manera individual, debe establecerse una sala de operaciones estadal que vigile, monitoreé y atienda directamente las denuncias que formula el pueblo que es el que está siendo más afectado”.

El Comando popular-Militar contra la guerra económica, se realizo en las instalaciones del Domo  Bolivariano de la Ciudad Deportiva "Mariscal Sucre" y esta integrado por mas de 3 mil personas pertenecientes a las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (U.B.CH), funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Consejos Comunales, Trabajadores y Trabajadoras de la de las diferentes instituciones de la entidad Llanera entre otros.

Prensa Barinas-Portuguesa


Marielvis Graterol.